Primeras palabras de Jürgen Klopp tras la liberación del padre de Luis Díaz
El director técnico del Liverpool habló sobre el estado de ánimo del jugador previo al partido ante Toulouse.
Previo a la visita del Liverpool al Toulouse de Francia, Jürgen Klopp rompió el silencio. A pocos minutos de la liberación de, Luis Manuel Díaz, padre de Lucho Díaz, el equipo inglés hizo oficial la titularidad del colombiano para el partido válido por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Europa League.
Le puede interesar
Tras la llegada de los jugadores al estadio, el director técnico se pronunció respecto a la noticia. A pesar de que inicio su alocución resaltando que él no es el encarado de ampliar los detalles sobre el proceso de liberación que se está llevando a cabo en Colombia, no dudó en compartir detalles sobre el estado de ánimo del ídolo.
“No soy el indicado para publicar más información. En términos de tiempo no pudo ser mejor, si está ocurriendo ya, es perfecto”, señaló. “Lucho está muy feliz, está con el pulgar para arriba todo el tiempo, se ve bien, muy muy bien. Le preguntamos si quería jugar, dijo que sí, así que lo hará”, añadió en respuesta a su percepción del futbolista, a minutos del inicio del encuentro.
Además, reiteró que era un momento que todo el equipo venía esperando y que llegó en el mejor momento posible. El regreso a la libertad del padre del ‘7′ está en el centro de la noticia, pero a su vez es un factor que aportará de manera positiva al equipo al ser un componente clave en la motivación del jugador al momento de enfrentar al rival.