La comunidad ha gastado cerca de $10 millones arreglando la vía hacia Barrancabermeja
Por cuenta propia habitantes del sector de Lisboa han invertido millones para recuperar el paso en el derrumbe.
Bucaramanga
Medardo Murillo Díaz, uno de los hombres que ha trabajado en los arreglos en el derrumbe ocurrido en la vía sentido Bucaramanga - Barrancabermeja, rechazó la falta de agilidad para terminar las obras por parte de la concesionaria Ruta del Cacao y la gobernación de Santander.
JEP reprograma audiencia para escuchar a Hugo Aguilar
Razón por la que por cuenta propia ya han invertido millones en la recuperación del paso en este sector.
“Eso le cuesta a la comunidad aproximadamente entre 8 y 10 millones de pesos pagando volquetas, la maquinaria, personal y controladores de tráfico porque se hace una congestión increíble. Nos preocupamos por esta vía porque es lo principal para nosotros donde entra la comida y para llevar a los niños al colegio”, mencionó Murillo Díaz.
Jaime Beltrán invita a los concejales de Bucaramanga a crear un frente de seguridad
Diariamente los habitantes de Lisboa cierran la vía por algunas horas para realizar las labores de adecuación, adelantando los trabajos que no han entregado las autoridades encargadas.
“No pensamos dar un paso atrás así el gobierno no quiera hacer nada, nosotros vamos a seguir adelante así como vamos”, dijo a Caracol Radio.
Procuraduría inspecciona patios de la Dirección de Tránsito
Agregó que la cuota que algunos conductores han dado en este punto solo ha sido una donación para la comunidad. Asegurando que el pago de esta especie de peaje improvisado no es una cuota obligatoria.