37 buses de transporte público rodaran por la frontera colombo venezolana
Empresarios optimistas de la reactivación económica

Venezolanos usando el transporte público en la frontera(Colprensa)
Cúcuta
Los empresarios del transporte se mostraron optimistas de los logros económicos que puedan alcanzar con la reactivación del transporte público binacional.
Marco Tulio Escalante gerente de la empresa Corta Distancia dijo a Caracol Radio que “son treinta y siete unidades que estarán habilitadas dentro de una prueba piloto que hemos empezado a desarrollar para mirar la operación”.
Dijo el empresario que “para nosotros es un nuevo comienzo después de ocho años, y esperamos que en realidad este proceso de reactivación económica del que se viene hablando entre los dos países, arroje frutos”.
Precisó que están dadas las garantías de seguridad para poder rodar por la frontera y suministrar el servicio a los colombos venezolanos.
Indicó que hoy en día se respira ambiente de optimismo es ese gremio que estuvo de capa caída durante ocho años.



