Ciudades

Iglesia católica invitó al ELN y disidencia de las Farc a deponer las armas

El Cardenal de Colombia, Monseñor Luis José Rueda, le pide a los grupos armados ilegales que se acabe el secuestro en Colombia y el confinamiento de los pueblos

La iglesia católica invitó a la guerrilla del ELN y disidencia de las Farc a deponer las armas

La iglesia católica invitó a la guerrilla del ELN y disidencia de las Farc a deponer las armas

Bucaramanga

El Cardenal de Colombia, monseñor Luis José Rueda Aparicio, se refirió en Bucaramanga al momento crítico, por el que están pasando los procesos de paz con la guerrilla del ELN y la disidencia de las Farc y señaló que es lamentable que se presenten esos momentos críticos dentro de los procesos y no podemos desistir por la tan anhelada paz.

Recalcó, usted, yo y todos debemos poner todo nuestro corazón, nuestra inteligencia y nuestro amor a Colombia por la reconciliación y la vida de este país, para dejarle un futuro más próspero a los niños.

Cardenal pide liberación del papá de Luis Díaz

Debemos dejarle un país reconciliado y en paz y, por lo tanto, no podemos desistir en el proceso de paz en Colombia, e invitó a los grupos armados ilegales para que sean sinceros y le den al país la reconciliación y la paz que tanto se necesita, expreso el alto prelado de la iglesia Católica Colombiana.

Ratifico el Cardenal Rueda, “Que sea el momento de sentarnos y de perseverar de una manera sincera, coherentemente y sin desanimarnos para buscar el camino de la reconciliación entre quienes vivimos en este país”.

Más de 48 mil personas podrían quedarse sin atención de salud subsidiada en Bucaramanga

Finalmente, “Invitó a los grupos armados para que den signos de coherencia, porque estamos cansados de la guerra, del microtráfico, de la violencia, de la corrupción y, por lo tanto, los invitamos a deponer las armas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad