Motociclista que murió tras chocar con un semáforo no tenía soat ni tecnicomecánica
El hombre falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la mañana de este miércoles.
Bucaramanga
Sebastián Alzate Pinilla de 25 años de edad fue el joven que murió tras chocar con un semáforo en la carrera 27 con calle 42 de Bucaramanga.
El hombre que conducía la motocicleta de placas JTB 17B falleció recibiendo atención médica después de que al parecer perdiera el control y se estrellara con el semáforo.
En una chupa para destapar baño ocultaba marihuana y cocaína
Carlos Enrique Bueno, director de tránsito de Bucaramanga aseguró que tras el fallecimiento del joven se pudo evidenciar que la motocicleta en la que sufrió el fatal accidente no tenía soat ni revisión tecnicomecánica.
Cuatro días de cierres en la calle 36 con carrera 27
“Desafortunadamente no portaba soat ni revisión, lo cual no sabemos si esto pudo afectar a que una falla mecánica hubiera causado este accidente. Por eso el llamado a que tengamos los papeles en regla al momento de conducir”, dijo Bueno.
Justamente en la carrera 27 pero con avenida González Valencia perdió la vida María Juliana Murzi Pabón, una estudiante de medicina de 24 años, arrollada por un motociclista sin soat, licencia y revisión tecnicomecánica.
Tránsito dice que bajó el número de motociclistas encaravanados
En lo corrido del año según la Dirección de Tránsito de Bucaramanga han fallecido 66 personas, de las cuales 72% corresponde a motocicletas.