Abierta convocatoria para la Misión Wisconsin

Esta misión, con participación de médicos de Estados Unidos opera a niños con malformaciones de manera gratuita.

Abiertas la convocatoria para la Misión Wisconsin

Abiertas la convocatoria para la Misión Wisconsin

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1698845050945/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Desde hoy y hasta el próximo 30 de noviembre los padres de familia de niños con malformaciones congénitas que requieran cirugía plástica podrán inscribirlos en la Misión Médica Winsconsin.

Esta es una misión que tiene como objetivo operar a 100 niños de la población vulnerable gratuitamente con un amplio grupo de médicos de Estados Unidos y del Hospital Universitario de Santander.

Mamá de Ángela Hernández salió electa diputada

Juan Darío Alviar, jefe de cirugía plástica del HUS explicó qué tipo de casos aplican para este beneficio.

“Niños con labios fisurados, paladar hendido, pacientes con malformaciones en orejas, a nivel de la manos, deditos pegados o deformes, también en las extremidades inferiores, también paciente con secuelas de quemaduras graves, tumores en tejidos blandos, secuelas por accidentes en menor grado y cáncer de cara, seno, pero principalmente son niños nuestros pacientes”, dijo Alviar.

Fuerte olor a gas invade el ambiente en Girón

La misión médica Wisconsin se hará del 19 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones del Hospital Universitario de Santander (HUS).

Las inscripciones debe hacer los días miércoles, jueves y viernes en la oficina de servicios de cirugía plástica ubicada en el 5to piso del hospital en un horario de 7:30 am a 9 am adjuntando la historia clínica y la fotocopia del documento

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad