Alcalde electo de Bucaramanga invita al diálogo a excandidatos
Jaime Andrés Beltrán anunció una jornada para retirar la propaganda política que quedó de la campaña.
Bucaramanga
Una de las primeras acciones del nuevo alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán Martínez será retirar la publicidad quie quedó de las elecciones regionales; será una tarea que coordine de manera inmediata su esposa, Paula Ramírez. “Tenemos otro reto; salir a dar gracias a los electores en los semáforos”, aseguró en entrevista con Caracol Radio. “Esta semana será más de dejar organizada la casa”, expresó.
El alcalde electo hizo dos planteamientos con relación a lo que se viene tras lograr el triunfo en los comicios del pasado 29 de octubre. Uno es la invitación a los demás candidatos “para que traigan a una mesa de trabajo todas las propuestas que habían puesto en su plan de gobierno, encabezados por Diego Tamayo y Manuel Parada. Los que se quieran unir bienvenidos”, manifestó.
“Lo segundo es un llamado a los gremios económicos para que empecemos a pensar en el plan de desarrollo y cómo en este empalme podemos empezar a mirar qué hay y qué se debe hacer”, informó Beltrán. “Lo que sí faltó en estos últimos 8 años fue un líder que pudiera articular todos los sectores”, declaró en Caracol Radio.
En la entrevista también confirmó que dejará para tomar vacaciones más adelante cuando sus hijos salgan a vacaciones al final del año. Otro anuncio hecho por Paula Ramírez, esposa del alcalde es que revive la figura de la gestora social. “Contentos porque no solo llega Jaime Andrés a liderar una plan de gobierno espectacular en temas de seguridad y oportunidades sino que después de 8 años vuelve la función de la gestora social”, destacó.