Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Exalcalde Quintero denunció cámaras para vigilar sede de Juan Carlos Upegui

El exmandatario aseguró que el fin era identificar los vehículos que llegan al lugar.

Antioquia

El exalcalde de Medellín, Daniel Quintero denunció la presencia de cámaras “espía” ubicadas cerca a la sede de campaña  del candidato a la alcaldía, Juan Carlos Upegui.

“Hemos encontrado seis cámaras hechizas puestas en los alrededores de la sede que tienen al parecer por objeto mirar qué carros están llegando, cómo se está desplazando la gente que llega a la sede, qué personas llegan, pero lo grave de esto es que ocurre en el marco de amenazas que vienen ocurriendo contra mí, que viene ocurriendo contra Juan Carlos Upegui, contra Esteban Restrepo”, alertó el exalcalde Quintero.

El exmandatario le pidió a las autoridades que se pongan al frente de la investigación e identifiquen a los responsables del hecho y los motivos por los cuales se instalaron esas cámaras.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir