Enel responde a usuarios por inconformidades en la facturación del servicio
La empresa de Energía en Bogotá y Cundinamarca, aseguró que, no habrá cortes de luz por inconsistencias en la facturación.
Cundinamarca
Recientemente usuarios de la empresa de energía Enel Colombia, reportaron problemas con los costos en las facturas e incluso avisos de cortes de servicios que no debían realizarse. Frente a esto, la empresa manifestó que se trataría de inconvenientes por la actualización de la plataforma comercial que gestiona los procesos de facturación, recaudo y cobranza.
Como respuesta a las solicitudes y reportes de los clientes, la entidad decidió restringir la suspensión del servicio, de manera temporal, hasta dar solución a los casos que deben ser conciliados con el sistema.
“Hemos restringido el proceso de suspensión del servicio con el fin de mitigar el impacto y la preocupación que esto produce en los clientes. Queremos dar un parte de tranquilidad a los clientes que han tenido una suspensión o un cobro de reconexión”, señaló Julia León, subgerente de Servicio y atención al cliente.
Por otra parte, aseguraron que una vez superada la contingencia, se retomará el proceso de corte y suspensión para los usuarios que reporten mora en sus cuentas.