Carlos Bejarano: “En qué cabeza cabe que después de un descenso, uno va a salir a joder”
El experimentado arquero se refirió al polémico video en el que se lo ve con otros futbolistas de fiesta.
Continúa la polémica respecto al video que muestra a varios jugadores del Unión Magdalena de fiesta, luego de, supuestamente, concretarse su descenso a la segunda división. Y es que el cuadro samario selló matemáticamente su caída luego de perder el pasado sábado en condición de local frente al Atlético Bucaramanga.
En medio de la polémica y las duras críticas a través de redes sociales, Carlos Bejarano, uno de los futbolistas del mencionado video, aclaró en El Vbar Caracol que dicha situación está completamente descontextualizada. Si bien la fiesta efectivamente ocurrió, la misma se llevó a cabo hace varios meses, pero viralizaron el video en este momento con el único objetivo de “hacer daño”.
Vale recordar que el experimentado guardameta venía de publicar un comunicado en el que desmentía la fiesta post-descenso: “Lo único que buscan es generar polémicas de hechos antiguos y que obedecen exclusivamente a perjudicar a la institución por el duro momento que estamos viviendo”.
A falta de dos jornadas para concluir la Liga y con un promedio de 1.04, el Unión oficialmente regresa al Torneo de la B luego de dos años en primera división. Atlético Huila es el otro descendido, teniendo en cuenta que perdió con el América de Cali en el Pascual Guerrero.
Aclaración de la polémica: Una lástima lo que nos está pasando, es un video viejo que se hizo viral por lo que está pasando y ha tenido repercusión, pero eso no es de ahora. Lastimosamente quien lo hizo, lo hizo con la intención de dañarlo a uno. No sé en qué cabezas cabe que uno después de un descenso hará una cosa así, salir a joder. La verdad es esa y asumir la responsabilidad. Hay gente que está tocada y es normal. Se le pide disculpas a los hinchas, los compañeros, al club, a los técnicos porque de todas maneras es algo que incomoda por lo que se está viviendo.
Reacciones al polémico video: Ese video fue en junio, es viejo. La primera rección que tuve yo, hasta me reí. “Pongan algo nuevo”, dije. Lastimosamente con la situación de nosotros, lo vienen a sacar ahora. El contexto y todo lo que dicen es que es grave. Lastimosamente es una situación bastante complicada, difícil, dolorosa... Cómo será que me tocaba apagar el celular.
Comprometido con su profesión: He tenido una carrera muy buena, mi imagen siempre ha sido bueno. Ahorita en esta situación es complicado, difícil, porque no solo afecta lo profesional sino lo personal y también lo familiar. No han sido días buenos, pero bueno cuando eso pasa se aprende y queda asumir con toda la responsabilidad.
Continuidad en el equipo: Mi cabeza siempre ha estado acá en Santa Marta, tengo contrato hasta el 10 de diciembre. Ya la decisión la toma el club, pero mi primera opción es estar en el Unión Magdalena. De eso no se ha hablado porque faltan partidos, ya cuando se acabe todo se tomarán decisiones. Personalmente en mi cabeza está seguir.