El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga se centra en el bienestar vital de sus usuarios
Esta compañía de servicios esenciales está trabajando continuamente para mejorar la experiencia de la comunidad y velar por su bienestar.
Colombia
El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga (AMB S.A. ESP) se destaca por su enfoque en el concepto de ciclo cerrado y bienestar vital; ya que su principal objetivo es desarrollar mercados con el propósito de llevar bienestar vital a los habitantes de las regiones donde opera.
En ese sentido, la empresa considera que el bienestar es un derecho de todos los usuarios, por lo que está comprometida con la comunidad para fomentar su reconocimiento, valoración y pertenencia de las operaciones e incluyéndola en el proceso. Sin embargo, ¿cómo está logrando este propósito?
La compañía ha manifestado que lo más importante del proceso es proveer la información necesaria para fomentar la participación y el control ciudadano, tomando como base la comunicación constante con los usuarios y ofreciendo un excelente servicio; pues este es un pilar central del AMB.
A su vez, cabe resaltar que la empresa está trabajando internamente para que cada uno de sus empleados y contratistas mantengan un diálogo amable y positivo con los usuarios, lo que proyecta la esencia de la compañía y una imagen institucional ejemplar, además de ser guiados y capacitados para comprender y satisfacer las necesidades de los usuarios de manera oportuna, continua y eficiente.
De esta manera, la máxima prioridad del AMB S.A. ESP es la orientación hacia el servicio, no solo enfocándose en la prestación de los servicios esenciales, sino también promoviendo el bienestar y la calidad de vida de las comunidades en las que opera.