Ciudades

Alertan el rapto de una menor de dos años en Medellín

Un hombre habría aprovechado el descuido de la abuela quien la estaba cuidando y se la llevó sin rumbo conocido.

Menor raptada en Medellín- foto autorizada por la familia

Menor raptada en Medellín- foto autorizada por la familia

Medellín

A las 12:42 pm de este miércoles un hombre habría ingresado a una vivienda del barrio Campo Valdés de Medellín y raptó a una bebé de tan solo dos años que estaba al cuidado de su abuela.

La familia bastante consternada denunció este hecho en redes sociales y a la policía quienes ya están en la investigación para poder ubicar a esta persona que usa camiseta amarilla lo que se alcanza a ver en los videos de las cámaras de seguridad de las casas vecinas.

Internos de Bellavista denuncian graves deficiencias en el servicio de alimentación

Caracol Radio conversó con Sandra Castrillón prima de la madre de la menor, quien solicitó a la comunidad avisar a las autoridades lo más pronto posible.

“La niña se encontraba con la abuelita y la reja estaba cerrada, la abuela se fue a hacerle el tetero y cuando salió ya la niña no se encontraba y mirando las cámaras se ve a un hombre que sacó la niña cargada”, relató.

La familia asegura que no entienden lo que está ocurriendo porque no han sentido ninguna amenaza ni situación de peligro para ellos ni para la niña, por lo que desconocen qué intenciones tiene el sujeto y por ello la importancia de hallarla lo más pronto posible.

La alcaldía de Medellín ofrece hasta $50 millones de recompensa para quien entregue información que permita la ubicación de la menor de dos años raptada en Campo Valdés. La línea 123 esta la que esta habilitada parta suministrar la información. Esto hace parte de una acción urgente para poder encontrar a la menor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad