Manizales celebró y cantó por lo alto con el Gran Concierto Cumpleaños 174 de Manizales.
Los manizaleños corearon de principio a fin en uno de los eventos más esperados de la celebración de cumpleaños.

Foto Alcaldía de Manizales

Manizales
La Plaza de Bolívar de Manizales recibió ayer sábado a cientos de manizaleños que se unieron a la celebración del cumpleaños de su ciudad. En este emblemático lugar se llevó a cabo el Gran Concierto, y desde las 5:00 de la tarde los asistentes empezaron a ocupar los espacios, en busca de una excelente ubicación para disfrutar de una noche en compañía de sus artistas favoritos.
MAKANA Fusión Pacífica, una banda manizaleña, con su ritmo de folclor colombiano dio apertura a este gran concierto y así prendieron el ánimo de los asistentes. Luego vino Antología, un grupo manizaleño que ha representado a la ciudad a nivel nacional, el cual expuso sus grandes éxitos. Estos grupos locales contaron con gran aceptación por parte del público.
Cristian Montoya, vocalista de Antología, indicó que “Manizales es la ciudad de las puertas abiertas y el alcalde Carlos Mario Marín nos abrió las puertas para abrir este concierto y nosotros estamos muy contentos de cantarle a la ciudad más bella de Colombia en estos 174 años”.
Seguido de estos artistas salió al escenario Ósmar Pérez, quien interpretó sus reconocidos éxitos vallenatos Quédate conmigo, Te lo pido a gritos, Entre el cielo y la tierra, entre muchos otros. Este artista hizo parte de los Chiches del Vallenato y deleitó a los asistentes también con algunos éxitos de esta agrupación.
“Muy honrado con todas las autoridades de Manizales por tenerme en cuenta nuevamente para estar en esta tierra que quiero con mi corazón y felicitarlos por este aniversario 174, un abrazo y que cumplan muchos años más”, fueron las paralabas de agradecimiento de Ósmar Pérez.
En tarima continuó Mauro Castillo, quien, a pesar del frío, puso a bailar a todos los asistentes. Él es un reconocido artista y actor, recordado por canciones como Viene y se Va. Hizo parte del Grupo Niche, además, muchos lo identifican por el papel que interpretó en ‘Joe, la Leyenda’ como Wilson Manyoma.
Mauro Castillo dejó unas palabras de agradecimiento a la ciudad “saludos y un abrazo gigantesco a mi Manizales del alma por estos 174 años de historia, es un honor para mí estar aquí”.
El evento finalizó a la medianoche y no se presentó ningún contratiempo, lo que demostró una vez más que el civismo y las normas de convivencia siguen estando por lo alto en nuestra ciudad en este aniversario 174.
Al ritmo de música popular, el cierre de esta celebración estuvo a cargo de Jhony Rivera con todos sus éxitos, los asistentes esperaban ansiosos a este artista por su carisma y conexión con el público. El pereirano es muy cercano a la ciudad y sus grandes éxitos se han escuchado por todas las calles de Manizales.
“Me siento muy feliz de compartir una fecha tan importante como son los 174 años de Manizales, de verdad honrado por haberme invitado y poder compartir y celebrar este día tan importante, feliz cumpleaños, Manizales y que sean muchos años más”, dijo el artista Jhony Rivera.




