Kevin Mier mantiene viva la ilusión de tapar en Quito: “El profe sabrá qué decisión tomar”
El arquero de Nacional habló de la sana competencia con Álvaro Montero.
Kevin Mier volvió a la Selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador. El arquero de Atlético Nacional fue convocado luego de que para las dos primeras fechas no fuera tenido en cuenta y ese lugar del tercer portero lo ocupó Devis Vásquez del Sheffield Wednesday de Inglaterra. Tras el reto contra los Charrúas ya superado, y que tuvo la novedad de la expulsión de Camilo Vargas, hay más posibilidades de que el joven portero de Valledupar realice su debut oficial con la Tricolor.
No obstante, por jerarquía en la Selección, todo parece indicar que Álvaro Montero será el elegido por el entrenador Néstor Lorenzo para el duelo del próximo martes ante Ecuador. Sin embargo, Mier mantiene la fe de poder hacer su estreno. En atención a los medios de comunicación, resaltó la sana competencia y la importancia de apoyar al que esté en el campo.
Competencia muy sana, somos compañeros, amigos, debemos tener unión y al que le toque atajar lo va a hacer de la mejor manera... Tenemos la fe y la esperanza intacta, el profe sabrá qué decisión tomar”. “Es una gran oportunidad estar aquí, es una alegría inmensa, tenemos que sacar el mejor provecho cada vez que nos toque esa oportunidad”, agregó sobre el hecho de estar convocado.
Le puede interesar:
Aspectos para mejorar: “Hay que saber cerrar los partidos, tiramos para ganarlos, pero esto es fútbol, hay veces que no se termina como uno quiere. Estar más atentos atrás, un poco más de comunicación para no cometer esos momentos que vimos de desconcentración, los muchachos lo saben bien”.
Adaptación en Guarne: “Se nota y se siente más la altura, la pelota va a correr más, la idea era esa, venir acá para adaptarnos a lo que será el partido en Quito”.
De local en Medellín: “Es una alegría obviamente, el cariño de la gente se siente, todos los muchachos están contentos de venir a Medellín y entrenar en canchas tan buenas como la de estos dos días”.