Santa Marta

Oferta turística de Santa Marta fue protagonista en Chile, Argentina y Estados Unidos

Esta estrategia de promoción de Santa Marta busca contribuir al plan de comunicación estratégico internacional del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Fontur y ProColombia, que busca impactar 13 mercados internacionales prioritarios.

Promoción internacional . Convention Bureau de Santa Marta

Promoción internacional . Convention Bureau de Santa Marta

Santa Marta

Luego del lanzamiento de la nueva narrativa de Marca País: “Colombia, El País de la Belleza”, el Convention Bureau de Santa Marta con apoyo de ProColombia y Copa Airlines, se suma a las actividades de promoción internacional para atraer un mayor número de turistas internacionales al destino.

Es la primera vez en la historia de Santa Marta que se realiza la promoción de destino en países estratégicos como son: Ecuador, Perú, Panamá, Chile, Argentina y Estados Unidos; una delegación compuesta por más de 15 empresarios del sector, en la que se incluyen a los mejores hoteles, restaurantes y agencias de la ciudad.

Luis Alejandro Dávila, director del Covention Bureau de Santa Marta, manifestó que “en conjunto con ProColombia y la industria turística del destino continuaremos trabajando para promover el turismo en Santa Marta y en todo el país a pesar de los desafíos actuales que enfrenta el sector, con acciones de este tipo, que buscan reactivar la economía y consolidar a la ciudad y a Colombia como un destino turístico de primer nivel”.

Le puede interesar:

Santa Marta Cómo Vamos presentó los avances y retrocesos de la calidad de vida

Por su parte, Carmen Caballero, presidenta de ProColombia, señaló que “para nosotros es muy importante apoyar misiones comerciales y actividades de promoción como las que ha venido liderando el Convention Bureau de Santa Marta”.

Agregó que “en este trabajo articulado tenemos una enorme oportunidad de seguir posicionando a Colombia como un destino de experiencias auténticas y transformadoras, con capacidad para atraer viajeros internacionales, generar negocios para que el mundo compre nuestros productos y servicios, y para que los inversionistas nos vean como un país ideal para instalarse”.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad