“Están asustaditos”: Dalida Prada candidata a la alcaldía de Girón
La aspirante aseguró que hay un déficit fiscal en el municipio y que la obras se deben construir con recursos de orden nacional y no propios.
Están asustaditos: Dalida Prada a otras campañas a la alcaldía en Girón
07:33
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1696336599614/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Bucaramanga
En Girón hay seis personas aspirando al primer cargo del municipio, Dalida Prada es una de ellas y se inscribió con el aval del Pacto Histórico.
Murió Juan Ricardo Gelves, exgerente del canal TRO
Es abogada de profesión, especialista en derecho administrativo y habló sobre su campaña y cómo la está haciendo e indicó que “estamos recorriendo puerta a puerta el municipio, ya lo hemos hecho por segunda vez, estamos haciendo un ejercicio político muy bonito. Tenemos unos pilares fundamentales para que haya desarrollo en el municipio y especialmente atender las necesidades básicas de la comunidad”.
Alcaldía de Bucaramanga radicó proyecto que busca modificar el POT
También habló sobre la manera de hacer la campaña de dos de sus contrincantes y dice que quieren hacerse ver como las campañas ganadoras pero “si miramos la realidad nos damos cuenta de que es algo completamente diferente”.
Trancón en la autopista por camión volcado
“Están como asustaditos”, dice la aspirante sobre las otras campañas pues dicen que están gastando dinero en demostrar una cosas pero que la realidad podría ser diferente.
Sobre el tema financiero del municipio, señaló que hay un déficit fiscal que se ha ocasionado por la mala administración de recursos de los últimos años. Por eso, dice que las obras en su ocasional mandato se harán con recursos nacionales que sean gestionados y no con dinero del municipio.
“Me va a ser más fácil gestionar recursos, en el plan nacional ya hay establecidos unos presupuestos que hay que gestionarlos y traerlos al municipio para que hayan obras, no a las obras con recursos propios porque hay que pagar una deuda que se adquirió hace más de ocho años y no se ha empezado a pagar”, agregó Prada.