Cerca de cuatro toneladas de alimento concentrado se recolectó en “patitas con amor”
La iniciativa de la gestora social del Caquetá, Marisabel Gasca Martínez, recibió el respaldo de comerciantes, empresarios y comunidad en general, que hicieron aportes para beneficio de fundaciones que ayudan a animalitos sin hogar

Gracias a los aportes de funcionarios, amigos, comerciantes, diversas entidades y comunidad que se acercó, se pudieron recolectar 3.680 kg. de alimento para perros y para gatos.

Neiva
Una respuesta positiva tuvo el viernes la campaña Patitas con Amor, evento cuyo fin era recolectar alimentos, medicamentos y recursos para apoyar a las fundaciones animalistas y albergues, de la capital caqueteña que lo necesitan.


La iniciativa liderada desde la oficina de la gestora social Marisabel Gasca, estuvo apoyada por el equipo Caquetá Somos Todos, el Batallón de Desminado Humanitario No. 1 y la fundación EDUTEC, en un gesto de ayuda y respaldo para quienes entregan amor y cuidado a estos animalitos de compañía, que sufren abandono y maltrato.
Gracias a los aportes de funcionarios, amigos, comerciantes, diversas entidades y comunidad que se acercó, se pudieron recolectar 3.680 kg. de alimento para perros y para gatos.
Una vez terminada la jornada, las donaciones fueron entregadas entre otros, al Coso Municipal, a la Fundación Patas, la mas grande del municipio de Florencia que alberga cerca de 150 peluditos y apoya diversos albergues; Fundación Para Los Que No Tienen Voz, La Manada, Fauna Callejera Colombia, Asociación para la protección y Bienestar de los Animales - Bida, Policía de Protección Ambiental y Ecológica, Chanchitos Florencia, Proyecto Comedog Florencia, así como a hogares de paso, cuidadores y refugios.
“Hoy tuvimos la experiencia de conocer personas que día a día trabajan en esta labor rescatando animalitos que muchas veces los mismos dueños los tiran a la calle, pónganse la mano en el corazón, no es solo un día, esta una labor para hacer todos los días”, manifestó la Gestora Social, al tiempo que agradeció la generosidad de quienes hicieron sus aportes.


Entidades y empresas como Banco de Occidente, Hospital MI, Banco Agrario, Misión Verde, Agroveterinaria La Hacienda, Tierras Pastos y Ganado, System Klasse, I.E. Edutec, Corporación Ikigai, Metal Muebles, Terminal de Transportes, ICBF, ACABACA, Proincram, Distritillantas, Insuagro, Ferretería Gómez, La Granja Soya, Serproaseo, Planeta Azul, Regata, así como un gran número de personas de buen corazón, aportaron con su granito de arena.




