Ataque de sicarios dejó dos muertos en vía pública de Arjona, Bolívar
Una de las víctimas fue una mujer de 28 años, quien recibió varios proyectiles que no iban dirigidos contra ella
Cartagena
Preocupación, luto y tristeza invaden las calles del barrio Las Parcelas del municipio de Arjona, norte de Bolívar, luego de un ataque perpetrado por sicarios que dejó dos personas muertas, entre ellas una joven de 28 años, quien recibió varios disparos que no iban dirigidos contra ella.
De acuerdo con el reporte oficial de la Policía, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta llegaron hasta una de las calles del sector en mención para asesinar a Miguel Eduardo Bello Beltrán, quien compraba en una tienda. Todo indica que el hombre salió corriendo de un callejón para evitar el ataque, sin embargo, los pistoleros accionaron el arma indiscriminadamente en repetidas ocasiones.
Miguel Eduardo recibió ocho balazos, cuatro de ellos en la cabeza, dos en el cuello y otros dos en su brazo derecho. Ante la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos a los pocos segundos.
Por su parte, se conoció que una joven de 28 años identificada como Verónica María Castro Barrios, recibió varios de los impactos de bala que iban dirigidos contra Bello Beltrán. La mujer fue trasladada gravemente herida a la clínica Gestión Salud de la ciudad de Cartagena, en donde fue ingresada a la Unidad de Cuidados Intensivos.
Los galenos de turno reportaron su deceso cinco horas después ante la gravedad de sus lesiones. Esta noticia generó consternación en el municipio, donde los mensajes de despedida se han difundido a través de redes sociales exigiendo justicia.
La Policía reveló que Miguel Eduardo Bello tenía cuatro anotaciones judiciales, dos de ellas por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, una por lesiones personales y otra por fabricación, porte de armas de fuego y municiones.