Javier Alonso Loaiza, referente para los procesos de crecimiento del puerto de Santa Marta
Esta es la historia de un “valioso” ser humano que es referente hoy en el proceso competitivo de esta terminal marítima, la más importante del país.
JAVIER ALONSO QUIÑONES
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1695993060190/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Santa Marta
Javier Alonso Loaiza Quiñones estudió su bachillerato en el Instituto Técnico Industrial, sus estudios profesionales los cursó en la Universidad del Magdalena, donde se graduó como Profesional en Negocios Internacionales e hizo su especialización en logística en la misma universidad.
Hace 15 años llegó al Puerto de Santa Marta como practicante. Su talento, capacidad, disciplina, estudio y compromiso, le han dado la oportunidad de avanzar en otros cargos demostrando ser un gran profesional y noble persona que se le reconoce por sus jefes y compañeros.
Y es que esta terminal marítima ha jugado un papel muy importante en recaudar un personal humano con condiciones especiales, de valores, ética y responsabilidad, que lo ponen en un escenario referente para los grandes procesos de construcción de ciudad que requiere Santa Marta en la búsqueda del sentido de pertenencia.
Puerto aumenta portafolio con nuevo servicio de carga rodada con recalada
Este joven hace énfasis en que día a día compite en tecnología para responder a las exigencias competitivas de mercado tan importante, pero en el paralelo, forma una nueva generación que responde a esos estándares para lograr los resultados que hoy con mucho orgullo muestra el puerto samario.
Destacamos este crecimiento humano y profesional en este Puerto, por la labor que se vienen adelantando con nuevos semilleros de profesionales seleccionados en diferentes procesos que se inician con un trabajo ejemplar y que realiza la Fundación de la Sociedad Portuaria en los diferentes planteles educativos de la zona de influencia del Puerto de Santa Marta , donde nace gran parte de la búsqueda de estos talentos que terminan por convertirse en los potenciales de ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.