Cucuteños opinan sobre los candidatos a la alcaldía
Se registra un alto desconocimiento por las propuestas

Parque Santander Cúcuta

Cúcuta
Caracol Radio Cúcuta le tomó pulso a las intenciones del electorado cucuteño de cara a los próximos comicios del 29 de octubre. Las principales reacciones advierten que muchos no muestran interés en conocer los perfiles de los aspirantes al palacio municipal.
Jorge Morales advirtió que “yo solo conozco a Jorge Acevedo, Jacome y García Herreros” y sobre las propuestas, el consultado señaló que “no conozco que están proponiendo”.
Donado Martínez señaló que “yo solo conozco a Leonardo Jacome, al resto los veo y los reconozco de cara, pero no me grabo los nombres”, sobre las propuestas que conoce sobre el candidato Leonardo Jacome respondió que “no, ni idea que dice”.
Santiago Alarcón dijo “sé que está Acevedo, y los otros me salen en las redes, pero poco conozco”, sobre la información que conoce sobre sus propuestas dijo “no sé ni que propone para la ciudad”.
Sergio Correa dijo “sé que está Mario Figueroa, pero porque lo vi en un evento, los otros poco, a veces uno los ve en los afiches, pero ya, hasta ahí”, sobre las propuestas de este aspirante dijo que “nada, no sé nada de ninguno”.
Hay que destacar que la gran mayoría tiene escepticismo por la labor que pueda desarrollar el futuro alcalde. Por ahora lo que esperan es qué los temas de corrupción, ilegalidad, incumplimiento de las propuestas y otras inconsistencias no se conviertan en el pan de cada día de la próxima administración municipal.




