Farándula

Shakira lanza su nuevo sencillo “El Jefe” junto a Fuerza Regida,

Un pegajoso tema regional mexicano de ska

Crédito Foto Aaron Snaiderman

Crédito Foto Aaron Snaiderman

Tras recibir 7 nominaciones a los Latin GRAMMY®, una destacada actuación y ser honrada en los MTV Video Music Awards, la artista ganadora del GRAMMY® y del Latin GRAMMY® Shakira lanza su nuevo sencillo “El Jefe” junto a Fuerza Regida, un pegajoso tema regional mexicano de ska.

El video fue dirigido por Jora Frantzis y filmado en Miami.

Shakira recibió nominaciones a los Latin GRAMMY® en la categoría de Canción del Año por “Acróstico,” “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″ y “TQG”, en la categoría de Grabación del Año y Mejor Canción Pop por “Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53″, así como en la categoría de Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “TQG”, convirtiéndola en una de las artistas más nominadas este año.

En septiembre, en la celebración del 25º aniversario del exitoso álbum de Shakira, Dónde Están Los Ladrones, Spotify introduce el ‘Día de Shakira’ para honrar la importancia musical de este álbum en la historia del pop latino y el legado duradero de Shakira.

A principios de este mes, Shakira recibió el Premio MTV Michael Jackson Video Vanguard en los MTV Video Music Awards. En honor a su premio, Shakira ofreció una impresionante actuación de sus éxitos más grandes.

Además, Wyclef Jean le entregó el prestigioso Vanguard Award en reconocimiento a su impacto global en la música, seguido de un emotivo discurso de aceptación de Shakira.

La actuación de Shakira se convirtió en el video de YouTube más visto de los VMAs y es el video más compartido en el canal de MTV en más de un año, reafirmando su lugar en la cultura pop como un ícono de las actuaciones y una impresionante artista visual.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad