Alcalde Daniel Quintero amenaza con golpear a concejal: “¡Pa’ no pegarle, hijue...!”
Mientras el alcalde Daniel Quintero y el concejal uribista Sebastián López se increpaban por presuntos hechos de corrupción, el alcalde dijo: “...Por no pegarle, hijueputa”.
Medellín, Antioquia
El alcalde Daniel Quintero Calle amenazó con golpear al concejal del Centro Democrático Sebastián López, en medio de una discusión en el hall del Concejo de Medellín, donde se encontraron, luego de que el mandatario llegara a dar declaraciones a la prensa sobre TIGO UNE.
En el lugar se encontraba el alcalde Daniel Quintero cuando se topó con los concejales Sebastián López y Claudia Ramírez; los tres se recriminaron responsabilidades sobre perdidas de dineros públicos.
“Usted, concejal, salió a votar para que nos tumbaran a los antioqueños. El concejal que le robó la plata a Medellín. Usted, Daniel Duque y el bobó de Simón Pérez que le robaron a Medellín. Usted le robó, con la decisión que tomó, 2.5 billones de pesos a la ciudad, debería darle vergüenza pararse aquí. Dele la cara a la ciudad”, le dice Quintero a la concejal.
A lo que la concejal López le respondió: “No le permitimos que venga aquí a hablar mal de los concejales. El que tiene que venir a responder qué está pasando con la plata de Medellín es usted. ¿Por qué Medellín está llena de huecos?, ¿por qué atracaron a Medellín?, usted es el que tiene qué decir porque montaron un cartel aquí. ¿Qué pasó con $8 billones de pesos?, ¿qué querían hacer con $1 billón de pesos de lo de Une?”.
“Nos robaron, nos da rabia que nos tumben, pa´ no pegarle, hijueputa”, respondió Quintero.
El alcalde de Medellín debe solicitarle al Concejo que estudio un proyecto de acuerdo para la dilución de TIGO UNE, además de otros cuatro proyectos, entre ellos, los recursos extra para las instituciones universitarias públicas del distrito.