Trabajos sin experiencia mejor pagados en Estados Unidos: ¿Cuánto pagan por hora?
Estados Unidos es un país que ofrece diversas oportunidades laborales para personas sin experiencia. Aquí le contamos todo lo que debe saber.
Desde hace un buen tiempo, Estados Unidos se ha convertido en la opción principal de personas que quieren migrar de sus países de origen en busca de mejores oportunidades y un mejor estilo de vida. Para esto hay que tener en cuenta que se trata de un país con muchas oportunidades, pero que la mayoría de ofertas para personas que no tienen sin experiencia, son en su mayoría en mano de obra de varias industrias.
Le puede interesar
En caso de que un individuo quiera ejercer su profesión en este país, debe contar con una oferta directa de una empresa ubicada en cualquier ciudad de los 48 estados de esta nación norteamericana. Además, es importante aclarar que para poder trabajar allá debe contar con los respectivos permisos por parte de las autoridades migratorias para que ni incurra en algún tipo de delito por esto.
Trabajos sin experiencia que son bien pagados en Estados Unidos
Según el portal web de Soy Migrante, comenzar desde cero en Estados Unidos no es fácil y muchas veces puede resultar agobiante el hecho de no saber qué hacer. No obstante, mencionaron algunos trabajos que pueden llegar a ser muy bien pagos y que no requieren ningún tipo de experiencia, a continuación le contamos cuáles son.
- Domiciliario o repartidor: se trata de un trabajo que sí se realiza por medio o de plataformas especializadas para esto, la persona tiene toda la autonomía de sus labores. Se estima que al año alguien puede ganar entre 16.000 o 40.000 dólares, es decir, hasta 3.333 usd al mes.
- Conductor: al igual que con el trabajo anterior, la persona que trabaje por medio de aplicaciones de transporte tiene total autonomía de su tiempo y puede trabajar cuando quiera. El problema con esto, es que el trabajador debe tener un vehículo para poder desarrollar este oficio. El salario promedio que se podría ganar es de 15.000 a 38.000 al año, lo cual serían alrededor de $3.000 al mes.
- Recolector de basura: aunque es un trabajo arduo, un poco grotesco para algunos y poco higiénico, es una labor que se paga muy bien y una persona que se dedique a esto se podría estar ganando hasta 59.000 dólares al año, lo cual significa que se tendría un sueldo de casi $5.000 al mes. Cabe resaltar que el sueldo depende de la ciudad donde sea contratado.