Feria de Vivienda beneficiará a más de 1800 familias en Bogotá
La última Feria de Vivienda organizada por la Secretaría Distrital del Hábitat abrió inscripciones para que familias bogotanas de bajos ingresos adquieran viviendas propias.

Bogotá D.C,
En la Feria de Vivienda que se realizará del 5 al 8 de octubre, se ofertarán 1.861 viviendas con precios que oscilan entre 121 millones y 210 millones de pesos. Además, se ofrecerán subsidios que varían entre diez y treinta salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo que facilitará el pago de la cuota inicial.
La iniciativa integra la oferta de vivienda social desarrollada por el sector constructor con los créditos hipotecarios de entidades financieras, junto con subsidios que se suman a los otorgados por las cajas de compensación o el Gobierno Nacional.
“Es la décima feria que realizamos en el gobierno de la alcaldesa, Claudia López, del 5 al 8 de octubre de 2023 en el Palacio de los Deportes. Las inscripciones al proceso se encuentran, a través de la página web: www.habitatbogota.gov.co, o en los puntos de atención CADE de la Secretaría del Hábitat”, indicó Nadya Rangel, secretaria del Hábitat.
Estos son los requisitos para la postulación:
- No poseer vivienda en Colombia.
- No haber recibido subsidios de vivienda.
- Ingresos del hogar menores a los cuatro salarios mínimos.
Cabe resaltar que, hasta la fecha, 8.962 familias han adquirido vivienda propia gracias a este programa.
Las inscripciones gratuitas estarán abiertas hasta el 18 de septiembre y la postulación podrá realizarse aquí



