Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

“Es falso, nadie lo está coartando”: Angélica Lozano por presunto veto a Rodrigo Lara

La senadora Angélica Lozano aseguró que los miembros del Partido Alianza Verde pueden apoyar por cuatro de los nueve candidatos a la Alcaldía de Bogotá.

“Es falso, nadie lo está coartando”: Angélica Lozano por presunto veto a Rodrigo Lara

“Es falso, nadie lo está coartando”: Angélica Lozano por presunto veto a Rodrigo Lara

00:00:0009:14
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Rodrigo Lara, candidato a la Alcaldía de Bogotá, hizo fuertes acusaciones en los micrófonos de Sigue La W sobre una presunta presión a los miembros del Partido Verde para no apoyar su candidatura, por parte de la alcaldesa Claudia López y la senadora Angélica Lozano.

A propósito de esto, La W conversó con la senadora Angélica Lozano para responder a esta denuncia. “Eso es falso y él lo sabe, la semana pasada cuando salió la encuesta de Invamer estuvimos chateando y él reconoce que es mentira, me dijo ‘Angelick, esto es de cierre normal de campaña, ustedes saben cuánto las quiero, cuando las admiro, pero esto es de campaña’”.

Más información

Agregando que “el Partido Alianza Verde, decidió que se pueda apoyar a cuatro de nueve candidatos que hay en Bogotá. Hay dos criterios, el primero hay apoyo dentro del Verde para esos cuatro candidatos, y segundo, se excluyó a quienes han acordado o aceptado en participar en una alianza de la derecha”.

Por esto, resaltó que “nadie lo está coartando, por unanimidad de las directivas, la decisión del Partido Verde es apoyar a cualquiera de los cuatro candidatos, que por orden alfabético es Bolívar, Galán, Oviedo y Robledo”.

En esta misma línea, Lozano también explicó que Rodrigo Lara está en todo su derecho de denunciar si cuenta con las pruebas necesarias. “Rodrigo primero quiere ser el candidato petrista, entonces sueña con ser el plan B de Bolívar y ahora ya aceptó su lugar y es su alianza con Miguel Uribe y Diego Molano”.

¿Por quién va a votar Angélica Lozano para la Alcaldía de Bogotá?

Por último, Lozano no dudó al decir que su candidato para la Alcaldía de Bogotá está entre Carlos Fernando Galán y Juan Daniel Oviedo.

“Como llevo diciéndolo dos meses, mi voto va a estar en uno de dos de los aspirantes que están en orden alfabético, Galán y Oviedo. Me parecen personas constructivas que quieren continuar tantas obras que se están haciendo en Bogotá”, dijo.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Escucha el audio

00:00:0009:14
Descargar

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir