“Ellos dijeron que nos iban a matar, luego nos secuestraron”: víctima de robo en Ibagué
El hecho delincuencial fue frustrado por parte de agentes de la Policía que llegaron al sitio y capturaron a uno de los delincuentes.

Captura de un delincuente en Ibagué

Ibagué
Víctimas del robo en el establecimiento de comercio de razón social Doraditos y Sazón ubicado en la calle 11 con carrara Quinta en Ibagué, aseguran que los delincuentes los amenazaron de muerte y los secuestraron por unos minutos.
Precisamente, el pasado viernes en un video que circuló en redes sociales, quedó registrado como personas que se encontraban compartiendo junto a sus familias fueron intimidadas por dos sujetos que con arma tipo Mini Uzi traumática perpetraron el atraco.
El robo que según el video duró aproximadamente tres minutos, terminó siendo frustrado por parte de agentes de la Policía que llegaron al sitio cuando el ladrón intentaba escapar corriendo, al darse cuenta que la persona que debía recogerlo en una moto no se encontraba en el sitio.
“Fueron momentos difíciles, el sentirse amedrantado, sentirse uno bajo presión, yo estaba con mi niña, una niña de 10 años, por eso uno no solo piensa en uno sino también en la niña, era dos muchachos, nos secuestraron, nos metieron al baño amenazándonos que nos iban a matar”, dijo una de las afectadas.
A la vez indicó que “Estamos muy agradecidos con la Policía porque la reacción porque no pasaron 2 minutos cuando nos dijeron cayeron, nosotros como víctimas estamos agradecidos porque fueron momentos difíciles, tengo como sentimientos encontrados, pero si uno se queda callado las cosas siguen pasando”.
Finalmente, aseguró que los ciudadanos deben denunciar para que se tomen las medidas contra estas personas que le roban la tranquilidad a los ibaguereños.




