Alcalde Pumarejo rechaza perifoneo de Air-e contra usuarios morosos
El mandatario de los barranquilleros le hizo un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos para que la compañía tenga mejores procedimientos
![Alcalde Jaime Pumarejo./ Alcaldía de Barranquilla](https://caracol.com.co/resizer/v2/XQQADX6YBJBKDOJXUS6Y4ISMEU.jpeg?auth=974a79e378b57f4ce31d537b94ffd430def924276605553cecec0b0c78ffdecb&width=650&height=488&quality=70&smart=true)
Alcalde Jaime Pumarejo./ Alcaldía de Barranquilla
El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, rechazó el uso de perifoneo para dar a conocer identidades de usuarios morosos por parte de Air-e.
El mandatario sostuvo que esta no es la manera de hacer los cobros por parte de la compañía y que los usuarios no deben ser expuestos, por lo que hizo un llamado a la Superintendencia de Servicios Públicos para que la empresa tenga mejores procedimientos para hacer los cobros coactivos.
Sumado a esto, manifestó que esta situación tiene un problema de fondo y es que en la región Caribe se sigue cobrando un alto costo en la tarifa de energía.
Por su parte, la empresa Air-e dijo que se hace varios mecanismos de comunicación con los usuarios y debido a que se tuvo un rechazo por parte de estos, en el video en que circula se observa que se utilizó un megáfono para hacerle un llamado “cordial” a los usuarios para que paguen su deuda, así lo explicó el gerente de Servicios Jurídicos de Air-e, Fermín De la Hoz Torrente.
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