10AM Hoy por hoy10AM Hoy por hoy

Programas

“En Bucaramanga hay que unir el sector privado y el político”: candidato Horacio Serpa

El hijo del exsenador y ya fallecido Horacio Serpa, quien actualmente es candidato a la alcaldía de Bucaramanga, estuvo en 10AM Hoy por Hoy, para hablar sobre sus propuestas y lo que tiene planeado en caso de llegar a ganar.

Foto: Caracol Radio

Foto: Caracol Radio

Horacio José Serpa es un político oriundo de Barrancabermeja, Santander, profesional en administración de empresas y además hijo del exsenador fallecido que llevaba su mismo nombre. Este personaje es uno de los candidatos que más se perfila en la contienda para ganar la Alcaldía de Bucaramanga.

Por esta razón estuvo en 10AM en un conversatorio múltiple que se hizo en la ciudad de Bucaramanga, bajo el marco de la feria XXI Feria del Libro ULibro 2023, organizada por la Universidad Autónoma de la capital de Santander, junto a otros candidatos que están buscando también el mandato de la ciudad.

Inicialmente, Serpa comentó que quiere ser alcalde por la siguiente razón: “Porque la ciudad está muy mal, Bucaramanga dejó de brillar. Esta ciudad antes tenía una relevancia nacional, antes era un ejemplo para el país disputándose el 4 puesto con Barranquilla y fue olvidada porque nos dedicamos a la pela, a darnos golpes”.

Además, añadió: “Hoy en día hay muchas ciudades que son mucho más relevantes que Bucaramanga y aquí no se ha gestionado un solo peso. Necesitamos experiencia en lo público, capacidad de gestión y por supuesto un liderazgo que una”.

Aseguró que aunque haya ejercido la mayor parte de su carrera en Bogotá, él es santandereano y creció en todo el departamento. “En el 2008 mi papá fue elegido gobernador de Santander y estuve acá un buen tiempo. Tengo como luchar por la ciudad de mi familia”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad