Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Asesinan candidata al Concejo de Jamundí

El esposo de la líder de derechos humanos resultó herido

Jamundí, Valle del Cauca

Se trata de la candidata al concejo del municipio de Jamundí, Claudia Ordoñez, atacada a tiros junto a su esposo, cuando llegaba a laborar en un local comercial frente a la cárcel de Jamundí.

El alcalde de este municipio del sur del Valle, Andrés Felipe Ramirez, lamentó los hechos y aseguró que no existían informes de amenaza a esta candidata.

Autoridades adelantan operativos para dar con los autores del crimen de una líder de derechos humanos y candidata al concejo de Jamundí en el sur del Valle.

Más información

Hay preocupación después del crimen de la lideresa de derechos humanos y candidata al concejo de este municipio de sur del Valle, por las acciones de una de las disidencias de la antiguas Farc, la Jaime Martínez, en zona rural.

El alcalde de Jamundí pidió acciones a las autoridades para garantizar los comicios de octubre próximo .

Darío Gómez Perlaza

Darío Gómez Perlaza

Soy periodista de Caracol Radio en Cali, Colombia, hace 33 años. Cumplo funciones como jefe del servicio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir