Un hombre y una niña de tres años asesinados en ataque sicarial
Los hechos se presentaron en la ciudadela Juan Atalaya.


Cúcuta
Un ataque sicarial en el barrio Los Almendros en la ciudadela Juan Atalaya dejó dos víctimas mortales. Un hombre de entre 25 y 30 años que aún no ha sido identificado, quien recibió dos impactos de bala, y una menor de 3 años que recibió un disparo.
En el ataque también resultó herida una mujer de 33 años identificada como Leidy Omaña, quien recibió cinco impactos de bala.
Luego del ataque, la comunidad trasladó de manera inmediata a la mujer y la niña hasta el Policlínico de Atalaya, donde fueron remitidas a una clínica donde la menor perdió la vida debido a la gravedad de su herida.
Las autoridades hicieron presencia en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre y realizar las investigaciones pertinentes, además de la verificación de cámaras de seguridad para dar con los responsables de este hecho que ha generado consternación en la ciudadanía cucuteña.
Como primera hipótesis las autoridades manejan una retaliación de bandas criminales, ya que la mujer herida presenta anotaciones por extorsión, concierto para delinquir y hurto calificado menor en años anteriores.
“Creemos que por la situación judicial, estamos verificando en este momento, se podría presentar algún tipo de vendetta o ajuste de cuentas entre delincuentes” aseguró el teniente coronel Francisco Narváez, comandante operativo de la Policía Metropolitana.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía a brindar cualquier tipo de información que permita orientar las investigaciones a la captura de los delincuentes.




