Liga Colombiana

Juez de línea es agredido por hinchas en el estadio Metropolitano de Techo

El árbitro Diego Ulloa dio por terminado el encuentro entre La Equidad y Junior por falta de garantías.

Elkin Echavarría, juez de línea impactado por un objeto durante La Equidad vs. Junior / Captura de pantalla

Elkin Echavarría, juez de línea impactado por un objeto durante La Equidad vs. Junior / Captura de pantalla

Con un final lamentable terminó el encuentro entre La Equidad y Junior en el estadio Metropolitano de Techo, luego de que el juez de línea, Elkin Echavarría terminara noqueado por un objeto que le lanzaron desde la tribuna oriental en el escenario capitalino.

Corría el minuto 90+5 del compromiso cuando el conjunto Asegurador logró marcar gol gracias a Yoiver González, quien aprovechó un rebote en el área tras el centro desde zona derecha para poner, lo que era en ese entonces, el gol que le daba el triunfo al cuadro de Alexis García.

En medio del festejo, las cámaras tomaron en el suelo al juez de línea Elkin Echavarría, quien estaba con las manos en la cara y apenas se podía mover, luego de recibir un impacto en la cabeza de algún objeto lanzado desde la tribuna oriental, donde se encontraban hinchas del Junior.

Mientras Echavarría se reponía del golpe, el juez central, Diego Ulloa, estaba atento al llamado del VAR, al cual acudió para revisar la posible mano previa de Brayan Fernández en la anotación de La Equidad. Tras acudir a la pantalla, se percató de la infracción y anuló el gol que le daba el triunfo a los locales. Posteriormente, una vez el juez agredido se repuso, procedió a acabar el encuentro por falta de garantías ante escasos minutos que le restaban de los 7 que dio y que ya se habían cumplido.

En lo que va del torneo, no es la primera vez que se presenta una agresión contra un árbitro, ya que durante el encuentro entre Deportivo Cali y Nacional de la fecha 4, Richard Ortiz terminó impactado por una lata de cerveza llena que le lanzaron hinchas del cuadro Azucarero. El club fue sancionado con cuatro fechas de suspensión para esa tribuna y una multa de trece millones novecientos veinte mil pesos ($13.920.000). Habrá que esperar el informe del árbitro y la resolución de la Dimayor respecto a este impresentable nuevo caso de violencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad