Un muerto y dos heridos dejan corralejas de San Jacinto, Bolívar
Wilmer Tapia, de 31 años, murió tras ser embestido por un toro cuando estaba colgado en una de las maderas del encerramiento de la corraleja
Cartagena
Un muerto y dos personas heridas es el saldo que hasta el momento dejan las corralejas del municipio de San Jacinto, Bolívar, población ubicada en los Montes de María.
Se conoció que la víctima fatal fue identificada como Wilmer Tapia, oriundo del vecino municipio de El Carmen de Bolívar quien tenía 31 años y era un fiel aficionado a las corralejas.
Al parecer, la tragedia ocurrió cuando el hombre estaba colgado en una de las maderas utilizadas para el encerramiento de la corraleja. Tapia fue corneado gravemente en su cuerpo por uno de los toros.
Testigos aseguran que el animal lo embistió en repetidas ocasiones, dejándolo gravemente lesionado. De inmediato, Wilmer fue trasladado al Hospital Local de San Jacinto, pero ante la complejidad de sus heridas lo remitieron al centro asistencial de El Carmen de Bolívar donde finalmente se produjo su deceso.
Otras dos personas resultaron heridas sin gravedad por el mismo toro. Afortunadamente ambos lesionados se encuentran fuera de peligro.