Pasajeros de Wingo se quejaron por reprogramación de vuelos en Cartagena
La situación se presentó principalmente con trayectos hacia Bogotá y San Andrés
En Cartagena pasajeros nacionales y algunos con conexiones internacionales en otras aerolíneas, registraron problemas para transportarse con la empresa Wingo en dos trayectos.
Inicialmente se conoció que la situación involucró a los viajeros de dos vuelos, el 7212 hacia San Andrés y el 7228 con destino a la capital del país, donde los usuarios se quejaron por las reprogramaciones y fueron enviados por la compañía hasta un hotel. Sin embargo, quienes compraron tiquetes para el resto del día también han tenido inconvenientes.
“Hemos pedido el desembolso del dinero porque íbamos a Bogotá temprano y nos dijeron ahora que salíamos en la noche. Si llegamos a perder el vuelo hacia Madrid la afectación sería superior a los 1000 euros por persona, y yo estoy viajando con mi pareja”, expresó un turista español.
Por ahora se registra normalidad en la terminal de pasajeros, pero fueron varios los reclamos en el cubículo de Wingo.