Noticiero mediodía Cartagena

Cartagena

Pasajeros de Wingo se quejaron por reprogramación de vuelos en Cartagena

La situación se presentó principalmente con trayectos hacia Bogotá y San Andrés

Caracol Radio

Caracol Radio

En Cartagena pasajeros nacionales y algunos con conexiones internacionales en otras aerolíneas, registraron problemas para transportarse con la empresa Wingo en dos trayectos.

Inicialmente se conoció que la situación involucró a los viajeros de dos vuelos, el 7212 hacia San Andrés y el 7228 con destino a la capital del país, donde los usuarios se quejaron por las reprogramaciones y fueron enviados por la compañía hasta un hotel. Sin embargo, quienes compraron tiquetes para el resto del día también han tenido inconvenientes.

“Hemos pedido el desembolso del dinero porque íbamos a Bogotá temprano y nos dijeron ahora que salíamos en la noche. Si llegamos a perder el vuelo hacia Madrid la afectación sería superior a los 1000 euros por persona, y yo estoy viajando con mi pareja”, expresó un turista español.

Por ahora se registra normalidad en la terminal de pasajeros, pero fueron varios los reclamos en el cubículo de Wingo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad