Mientras buscaban a un desaparecido hallaron un cuerpo desmembrado en San Luis
El hallazgo tomó por sorpresa al cuerpo de bomberos de San Luis, quienes descartaron que se tratara de el desaparecido.

Antioquia
Los organismos de socorro del municipio de San Luis se encontraban en la búsqueda de un hombre de 28 años que fue reportado como desaparecido el pasado 17 de agosto en el río Samaná, cuando encontraron a orillas de este un cuerpo decapitado.
El hallazgo tomó por sorpresa al cuerpo de bomberos de San Luis, quienes descartaron que se tratara de el desaparecido, como lo aseguró Hugo Alonso Serna, comandante del cuerpo de bomberos del municipio del oriente antioqueño “el cuerpo encontrado desmembrado tiene unos cuatro días de estar en el agua, por otro lado la fisonomía no corresponde a la del señor Jesus Martinez ”.
El socorrista entregó detalles de la forma como pudo haber sido desmembrado esta persona, y desde su experiencia descarta que dicha lesión la haya ocasionado las piedras o el mismo río en el que fue hallado el cadáver “de acuerdo a la forma en que lo encontramos, es un corte hecho con alguna herramienta manual”.
El cuerpo fue entregado a las autoridades para determinar las causas y proceder a la identificación del cadáver.
Por el momento, los socorristas continúan con la búsqueda de Jesús Martínez de 28 años quien fue arrastrado por el río, cuando se encontraba en compañía de otra persona dándose un baño en el río.




