Fuertes vientos dejaron sin servicio de energía a municipios de Las Lobas en Bolívar
Brigadas especializadas de Afinia atiende las zonas afectadas en Hatillo de Loba, Barranco de Loba y San Martín de Loba
Cartagena
Ante los devastadores vientos huracanados que recientemente azotaron al sur de Bolívar, Afinia, filial del Grupo EPM ha lanzado una operativa reforzada para abordar de manera eficiente y urgente los múltiples daños ocasionados.
Entre las localidades prioritarias se encuentran Hatillo de Loba, Barranco de Loba y San Martín de Loba, donde brigadas especializadas de la empresa prestadora del servicio de energía están desplegando todos los recursos necesarios para agilizar la recuperación y proporcionar alivio a las familias afectadas.
Afinia agradeció la comprensión y paciencia de los residentes mientras trabajan en la restauración del servicio eléctrico. “Estamos comprometidos con devolver la normalidad a estas áreas y aseguramos que continuaremos trabajando incansablemente hasta lograrlo”, aseguró la compañía.
La empresa recordó que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.