Fuertes vientos dejaron sin servicio de energía a municipios de Las Lobas en Bolívar

Brigadas especializadas de Afinia atiende las zonas afectadas en Hatillo de Loba, Barranco de Loba y San Martín de Loba

Afinia

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Cartagena

Ante los devastadores vientos huracanados que recientemente azotaron al sur de Bolívar, Afinia, filial del Grupo EPM ha lanzado una operativa reforzada para abordar de manera eficiente y urgente los múltiples daños ocasionados.

Entre las localidades prioritarias se encuentran Hatillo de Loba, Barranco de Loba y San Martín de Loba, donde brigadas especializadas de la empresa prestadora del servicio de energía están desplegando todos los recursos necesarios para agilizar la recuperación y proporcionar alivio a las familias afectadas.

Afinia agradeció la comprensión y paciencia de los residentes mientras trabajan en la restauración del servicio eléctrico. “Estamos comprometidos con devolver la normalidad a estas áreas y aseguramos que continuaremos trabajando incansablemente hasta lograrlo”, aseguró la compañía.

La empresa recordó que los canales de atención están disponibles para atender las solicitudes de sus usuarios: la Línea Afinia 115 para reportes de fallas en el servicio y las líneas 605 650 21 20 o 01 8000 919191 para asuntos comerciales; de igual forma pone a disposición de los usuarios la oficina virtual y el centro de atención virtual en www.afinia.com.co y la aplicación para dispositivos móviles Afiniapp.

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