Actualidad

EN VIVO | Transmilenio HOY 16 de agosto: Monumental trancón en la Av. NQS

La impresionante congestión de articulados se habría presentado por una falla en el sistema de semaforización de esta importante avenida; La Secretaría de Movilidad confirma que ya se normalizó el tráfico

Congestión vehicular en la Av. NQS - Concejal Diego Cancino

Congestión vehicular en la Av. NQS - Concejal Diego Cancino

En la noche de este miércoles 16 de agosto, se registró un monumental trancón de articulados del Sistema de Transporte Público de Bogotá (TransMilenio) en la Av. NQS de Bogotá.

Según información preliminar, la congestión en esta importante vía que atraviesa la capital, y que generó retrasos de hasta 30 minutos en las operaciones en plena hora pico, se habría presentado por problemas en el sistema de semaforización.

Cientos de usuarios prefirieron bajarse de los articulados y caminar por la avenida que registra una importante congestión vehicular.

En Vivo

8:09 p. m. | La Secretaría de Movilidad confirma que la congestión en la Av. NQS se normalizó luego de más de dos horas por cuenta de una falla semafórica.

“Lamentamos la congestión y los represamientos ocasionados a conductores de vehículos y usuarios de TransMilenio que transitan por este corredor. Nuestro equipo de gestión en vía continuará agilizando el tráfico en la zona para que los ciudadanos puedan llegar pronto a sus hogares”, indicó la entidad.

8:00 p. m. | El concejal de Bogotá, Diego Cancino compartió un video en el que se puede evidenciar el colosal trancón en la Av. NQS, del que aseguró “miles de ciudadanos” permanecieron atrapados hasta por 40 minutos.

7:30 p. m. | El Sistema de Transporte Público de Bogotá (TransMilenio) anunció que se registran mayores intervalos de tiempo en los servicios debido a la congestión vehicular.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad