Bucaramanga

Conozca los candidatos inscritos a la alcaldía Bucaramanga

Por primera vez son 16 los aspirantes al primer cargo de la Ciudad Bonita

Imagen tomada de la Alcaldía de Bucaramanga

Imagen tomada de la Alcaldía de Bucaramanga

Bucaramanga

Ya casi se acerca el 29 de octubre, fecha para elegir al mandatario o mandataria de Bucaramanga y no ha tenido en claro quiénes son los candidatos y con qué partido se inscribieron. Lea aquí:

  • Carlos Parra con aval del partido Verde y Dignidad y compromiso; se inscribió con la coalición ‘Valientes’.
  • Carlos Sotomonte con el aval de las firmas recogidas con el grupo significativo ‘Coraje’.
  • Luis Roberto Ordoñez con el aval de las firmas recogidas por el movimiento ‘Vamos a crecer’.
  • Consuelo Ordoñez: Con el movimiento ‘Bucaramanga la Berraquera’ y coaval de la la LIGA y el Nuevo Liberalismo.
  • Diego Tamayo se inscribió con firmas y el aval del Centro Democrático con la coalición ‘Avancemos por Bucaramanga’.
  • Jaime Andrés Beltrán con la coalición ‘Defendamos Bucaramanga’
  • Manuel Parada, con el movimiento ‘Firmes’ y aval de Creemos.
  • Horacio José Serpa con la coalición ‘Serpa la gente’, con el aval del partido Liberal y Coaval de En Marcha.
  • Fabián Oviedo con el aval de las firmas recogidas con el Movimientos Acciones Notables.
  • Jaime Calderón con el aval del Pacto Histórico Colombia Se Puede.
  • Giovanni Álvarez, a través de firmas con el movimiento ‘Limón Esperanza’.
  • Ludwing Mantilla, con el aval de Fuerza Ciudadana.
  • Emiro Arias con el aval del partido Independientes.
  • José Velásquez con el movimiento ‘Despierta Bucaramanga’ y el aval de Nueva Fuerza Democrática.
  • Jorge Figueroa Clausen con el aval del partido Demócrata Colombiano.
  • Álvaro Torres con el aval de Gente en Movimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad