Armenia

Viernes de dos libros recomendados de autores y escritores quindianos en Caracol Radio

Un Santo en el Infierno de Gonzalo Osorio Toro y Leer al Quindío de Jaime Lopera Gutiérrez

Armenia

Leer al Quindío, Guía para propios y extraños

La Caja de Compensación Familiar, Comfenalco, Quindío presentó la obra del escritor e historiador Jaime Lopera Gutiérrez: Leer al Quindío-Guía para propios y extraños.

Presentación del libro Leer al Quindío de Jaime Lopera en asocio con Comfenalco, Quindío.

Este libro fue editado por la Subdirección de Educación y Cultura de la entidad como una donación para que las futuras generaciones de quindianos conozcan detalles de la identidad y patrimonio.

El texto, que incluye fotografías de la artista quindiana Olga Lucía Jordán, y consta de cinco capítulos en los que el autor aborda los orígenes del departamento, la época de la colonia y la república, una década admirable y los años posteriores al terremoto.

Un Santo en el Infierno

El docente, licenciando y escritor del Quindío Gonzalo Osorio Toro presenta su novela Un Santo en el Infierno que narra con humor y sátira como dice en el Prólogo el periodista Juan Pablo Barrientos las revelaciones sobre la pederastia en la iglesia católica en los últimos 20 años.

El maestro aseguró que no es una novela contra la iglesia católica sino un llamado de atención para que desde esa institución no solo condenen y rechacen la pederastia, sino que además pidan perdón por tantos niños, niñas y adolescentes víctimas.

Gonzalo Osorio y su novela, Un Santo en el Infierno. Foto Cortesía Gonzalo Osorio

La presentación se esta novela se lleva a cabo en la casa de la cultura del municipio de Circasia que está celebrando sus 139 años de fundación.

En el día del idioma, un libro recomendado por la periodista Claudia Morales...

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad