Candidato a la alcaldía de Bucaramanga anunciará “compromiso” en concierto con mujeres
El lanzamiento de su campaña lo hizo en paracaídas; programó una actividad solo con mujeres para lanzar su propuesta de género.
Bucaramanga
Luis Roberto Ordóñez nació en San Gil, tiene 44 años, es un empresario que por primera vez aspira a un cargo de elección popular. Ordóñez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Bucaramanga con aval de 50.008 firmas recogidas con su grupo significativo de ciudadanos ’Vamos a crecer’.
Luis Roberto Ordóñez habló en Caracol Radio sobre su aspiración y señaló que está preocupado por el rumbo de la ciudad y “hemos perdido cariño a la ciudad, no hay sentido de pertenencia y si de verdad queremos un cambio no podemos seguir permitiendo que las elecciones sigan siendo de los políticos tradicionales, aquí tenemos que arriesgarnos”.
También habló sobre el actual alcalde de la Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, y manifestó que hay el mandatario tiene una desconexión con la capital santandereana ”a Bucaramanga la tenemos que cuidar y defender todos, hago la invitación a que trabajemos unidos por nuestra ciudad”.
¿Quién está detrás de la campaña de Luis Roberto Ordóñez?
El candidato manifestó que aunque se busque no se va a encontrar a nadie, dice que a él lo avalaron los ciudadanos y no cuenta con ninguna maquinara en su campaña.
Aunque Luis Roberto no ha tenido participación en ningún cargo público sí ha sido contratista del estado, incluso fue uno de los socios que implementaron las foto multas en el municipio de Floridablanca; sin embargo, manifiesta que la propuesta de él si llega a quedar electo, es implementar semáforos inteligentes.
El candidato hizo un curioso lanzamiento de su campaña y fue por los aires, “lanzarme en paracaídas es algo que siempre dije que nunca iba a hacer, no soy conocido por ocupar cargos públicos y tenía que hacer algo diferente, por Bucaramanga y esta campaña lo hice”, agregó el candidato.
El próximo 16 de agosto el candidato hará una actividad con las mujeres de Bucaramanga.