Bolillo Gómez: Contundente amenaza de la hinchada que busca su salida
Los malos resultados y el pobre rendimiento tienen a la afición pidiendo su cabeza.
Junior de Barranquilla no ha logrado levantar cabeza en el fútbol colombiano. Después del empate en el clásico costeño, los dirigidos por el Bolillo Gómez sólo suman dos puntos y los hinchas tiburones comienzan a perder la paciencia.
A pesar de que las directivas del conjunto barranquillero respaldan el proceso y al técnico Hernán Darío Gómez, los aficionados ya comienzan a hacer sentir su inconformidad con el proyecto del técnico paisa.
La primera demostración llegó después del empate a uno frente a Bucaramanga en el Metropolitano. Los hinchas comenzaron a cantar: “ooooh, Bolillo ya se va, ya se va, ya se va, Bolillo ya se va”.
Le puede interesar
Ahora, hubo algunos que dejaron en la sede del club un letrero, en tono amenazante, para que dé un paso al costado o ellos mismos “lo sacarán”. “Bolillo, farsante. La hinchada no te quiere. Te vas o te sacamos. Porquería, obsoleto, estafador”, dice el letrero.
Por ahora, Bolillo Gómez sigue siendo técnico del conjunto tiburón, y no parece que vaya a renunciar, pese a los consistentes mensajes por parte de la hinchada, haciendo claro que no lo quieren al mando por los malos resultados. Junior tendrá que recibir a Deportivo Pasto el próximo sábado 12 en lo que será un partido crucial para el futuro del técnico paisa en Barranquilla.