La sociedad James Rodríguez-Lucas Moura en Sao Paulo duraría unos cuantos meses: la razón
Ambos futbolistas llegan al cuadro paulista como las grandes figuras del cierre del 2023.
Los hinchas de Sao Paulo están sumamente ilusionados con la incorporación de dos estrellas mundiales para el cierre del año; Lucas Moura y James Rodríguez. La ilusión es que colaboren con los buenos resultados en los torneos locales y unos eventuales cuartos de final en la Copa Sudamericana.
Le puede interesar:
Ahora bien, dicha dupla podría durar menos de lo esperada por ecuenta del atacante brasileño, quien aseguró que en enero del 2023 será agente libre y podrá negociar con cualquier equipo.
“No tengo un acuerdo firmado con ningún club para enero. Quiero disfrutar de este periodo en el Sao Paulo y en enero, veremos qué va a pasar”, dijo el jugador de 30 años, que estaba sin equipo desde que salió del Tottenham en mayo.
Lucas, exjugador de la selección brasileña, dijo que está “honrado” y “muy feliz” de regresar al cuadro paulista, equipo en el que se formó, y aseguró que llega “para ayudar, para sumar”.
Prometió que está preparado para jugar y que, si depende de él, debutará en el próximo partido de la decimoctava jornada de la liga brasileña, programado para el domingo. Al igual que James.
Elogios a James
En su rueda de prensa, el brasileño también dirigió palabras de elogio para su nuevo compañero de vestuario, el colombiano James Rodríguez.
”Estoy muy feliz con la llegada de James, que dispensa comentarios y tiene un nivel espectacular. Va a aportar mucho al fútbol brasileño”, comentó.
Con el fichaje de Moura y James, el São Paulo espera repuntar en la liga, en la que está en la octava posición, además de seguir avanzando en la Copa Sudamericana, aunque ninguno de los dos podrá ser inscrito para disputar el partido de vuelta de los octavos de final contra el San Lorenzo.
Agencia EFE