Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro del Interior salió en defensa del presidente Gustavo Petro

Desde Cúcuta el funcionario se refirió al escándalo que envuelve al gobierno nacional.

Cúcuta

El Ministro del Interior, Luis Fernando Velasco, salió en defensa del presidente Gustavo Petro en medio del escándalo que envuelve al gobierno nacional.

Durante su intervención en la Comisión de Seguimiento Electoral que se desarrolla en la ciudad de Cúcuta, el ministro destacó el trabajo en campaña realizado junto al presidente Petro, asegurando que se enfocó en evitar el ingreso de recursos irregulares.

“Yo le creo al presidente, trabajé en esa campaña y sé que el esfuerzo que él hizo siempre fue por evitar algún tipo de dinero extraño detrás de la campaña, falta por demostrar con los hechos ciertos si eso ha ocurrido” fueron las palabras de Luis Fernando Velasco, ministro del Interior.

El funcionario reconoció la labor de las personas que participaron en la campaña y manifestó su confianza en el trabajo que se hizo en las diferentes regiones del país.

“Tengo la seguridad porque participé de una campaña austera, en la que miles de personas hicieron un esfuerzo gigantesco para que la campaña pudiese funcionar, voluntarios que aportaron con su esfuerzo trabajo y pocos recursos para que tuviera publicidad y llegara al último rincón de Colombia, para que Gustavo fuera el presidente” agregó el ministro.

También aseguró que lo único que ha visto referente al tema son simples declaraciones sin ningún tipo de elemento probatorio, que si alguien a nombre de la campaña ha pedido algún recurso, debe responder y el gobierno dará todas las garantías para que se haga la investigación que tenga que hacerse.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir