Familia tuvo que buscar partes de cuerpo de un accidente de tránsito
¡Insólito! Los seres queridos trasladaron por sus propios medios una pierna.

Accidente tránsito vía Cúcuta - Chinácota - Foto: Cortesía
Cúcuta
El drama para la familia del albañil Jesús Hernán Ruiz, víctima de un carro fantasma que le quitó la vida en un accidente en el municipio de Chinácota no termina.
En medio del dolor sus seres queridos reclaman celeridad en las investigaciones de las autoridades de tránsito y de la justicia para ubicar a los responsables del hecho.
Su hermana Yelci Medina narró en Caracol Radio la experiencia vivida en medio del levantamiento del cuerpo y una serie de presuntas irregularidades en el mismo.
Por el impacto que sufrió esta persona en el accidente, varias partes de la víctima terminaron esparcidas en el área donde se presentó el hecho y curiosamente se hizo el levantamiento presuntamente sin ubicarlas por parte del inspector de la policía.
“Nosotros fuimos al otro día porque mi hermano no tenía su pierna y la encontramos. Luego fuimos a pedir que nos ayudaran y no nos prestaron la debida atención. Nos mandaron para medicina legal y cuando llegamos allí nos llamaron la atención por estar con esa extremidad en la mano”.
“Inmediatamente nosotros reaccionamos, no vamos a enterrar a mi hermano incompleto, pedimos el favor que ustedes le adhieran la pierna. Si no es así nosotros se la colocamos cuando esté en el cajón, eso lo advertimos” dijo la familiar.
La mujer relató que luego de encontrar la extremidad la echaron en una bolsa negra y le colocaron hielo. “La metimos en un balde y así estuvimos con ella durante un largo tiempo. Temíamos que empezará a oler por la forma como la teníamos y ante tanto reclamo y nadie nos paraba bolas”.
“Esto ha sido lamentable todo, no entendemos porque nosotros terminamos haciendo lo que les tocaba a las autoridades y aún seguimos adelantando acciones por nuestros propios medios para buscar al responsable de causarle la muerte a mi hermano”.
Revelo que después del accidente lograron encontrar varias partes del vehículo presuntamente involucrado, incluso hasta el serial del carro Mazda 3 de color gris.
“Ha sido muy difícil pedirles a las autoridades que nos ayuden, ahora estamos buscando los videos en el peaje para llevar el caso a las autoridades competentes para que verdaderamente se haga justicia”.
Finalmente, la mujer pidió la colaboración de la ciudadanía para que les faciliten información que conduzca a establecer quien sería la persona que manejaba el vehículo y que se vio involucrada en el accidente.