Entretenimiento

‘La Mansión Embrujada’ se toma las salas de cine colombianas

La nueva cinta de Disney, inspirada en la clásica atracción de su parque temático “Haunted Mansion”, cuenta con la dirección de Justin Simien y está inspirada en su historia de vida.

Cortesía: Disney Studios

Cortesía: Disney Studios

El 27 de julio se estrena en salas de cine de todo el país, la nueva apuesta de los Estudios Disney titulada ‘La Mansión Embrujada’ (Haunted Mansion), dirigida por el galardonado Justin Simien, esta historia cómicamente espeluznante, está inspirada en la clásica atracción de un parque temático de Disney World y cuenta con un gran elenco, entre ellos; LaKeith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Danny DeVito, Rosario Dawson, Chase W. Dillon, Dan Levy, Jamie Lee Curtis y Jared Leto.

El cineasta Justin Simien en rueda de prensa sobre ‘La Mansión Embrujada’ dice, “como fanático de toda la vida de la atracción Haunted Mansion, estoy más que emocionado para compartir nuestra nueva adaptación cinematográfica con un elenco increíble. Nuestro equipo ha trabajado incansablemente para crear una aventura de otro mundo aterradora y divertida. No puedo esperar a que el público experimente esta versión de pantalla grande”.

Esta misteriosa y cómica aventura, presenta a una doctora y su hijo de nueve años, ellos se mudan a una mansión de Nueva Orleans, en busca de una nueva vida, sólo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por obtener ayuda, se ponen en contacto con un grupo de expertos espirituales para que les ayuden a liberar su hogar de unos ocupantes sobrenaturales.

‘La Mansión Embrujada’ de Disney producida por Dan Lin y Jonathan Eirich, se encuentra disponible desde el 27 de julio en todas las salas de cine de todo el país, más información en las redes sociales como @HauntedMansion

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad