400.000 personas se espera que ingresen por Terminales Medellín durante los días de Feria

En las terminales de transporte de Medellín, se espera gran afluencia de pasajeros, que llegarán a la ciudad en los días de Feria de las Flores.

Gran afluencia de personas ingresarán por las terminales de transporte durante los eventos de la feria.

Gran afluencia de personas ingresarán por las terminales de transporte durante los eventos de la feria.

Con la llegada de la Feria de Flores, Terminales Medellín, adoptó medidas para garantizar la seguridad y la comodidad de los cerca de 400.000 viajeros que se calcula ingresen por las dos terminales en los diez días de celebración, entre el 28 de julio y el 5 de agosto. Para esto, se planificó y coordinó con las entidades involucradas, para mantener un servicio eficiente y acogedor.

“En vista de los maravillosos resultados durante la temporada alta, esperamos para nuestra Feria de Flores que más personas lleguen a disfrutar de la oferta gastronómica y turística que ofrecemos en el contexto de esta maravillosa feria. Una invitación final para que se movilicen a través de nuestras terminales y, sobre todo, que hagan uso del tiquete legal para garantizar las condiciones de legalidad y bienestar”, expresó el gerente general de Terminales Medellín, Richard Serna Maya.

Lea también A seis días de la emergencia no hay rastro de los trabajadores atrapados en mina de Amagá

En esta temporada alta de mitad de año, Terminales Medellín, presentó un balance positivo en movilización. Cerca de 2.900.000 personas han pasado por sus dos instalaciones, lo que la consolida como el principal nodo de conexión de los viajes de la región con el resto del país. Esta cifra refleja el creciente interés hacia el Distrito de Medellín y de disfrutar de lo que ofrece.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad