Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Incendio en Ciudad Bolívar: 73 personas perdieron sus viviendas

La conflagración habría sido por una falla eléctrica en una de las viviendas.

Cortesía: Bomberos Bogotá

Cortesía: Bomberos Bogotá

A las 5 de la tarde del martes 18 de enero comenzó el incendio en el sector de La Marranera en el barrio Paraíso de la localidad de Ciudad Bolívar.

De inmediato la emergencia fue atendida por seis estaciones de bomberos: Marichuela, Candelaria, Venecia, Central y Kennedy.

“En total fueron 23 viviendas afectadas por las llamas dejando cómo damnificadas a 73 personas, 46 adultos y 30 niños y niñas. Una persona quedó afectada por la inhalación de humo pero recibió rápida atención por parte de los organismos de atención de emergencias” explicó la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

Según el Distrito, las familias afectadas recibirán ayudar económicas para el arriendo de hasta 800 mil pesos.

“Vamos a tener una ayuda aproximada de 800 mil pesos por familia por parte de IDIGER para aquellas personas que abandonen estos predios y una ayuda por parte de Integración Social de 150 mil pesos para kit de aseo mientras los damnificados son reubicados” dijo el asesor para temas de ambiente, Mauricio Riveros.

Claudia Camila Vargas

Claudia Camila Vargas

Comunicadora Social y Periodista de la Pontificia Universidad Javeriana. Incorporada en Caracol Radio...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir