Colombiagol denunciará por injuria y calumnia a exsocios de Real Cartagena
Los actuales administradores del equipo aseguraron que están a la espera de que los vendedores subsanen las diferencias sobre la valoración de las acciones
Cartagena
Ante las controversias surgidas de la compra de acciones del Real Cartagena, Colombiagol y Helmuth Wennin se pronunciaron por las acusaciones realizadas durante una rueda de prensa por el grupo de vendedores conformado por Edinson Garces, los herederos y la viuda del Rodrigo Rendon Cano y su abogado, Saddy Pérez.
Colombiagol anunció que procederá a instaurar denuncia penal por injuria y calumnia por las afirmaciones tendenciosas, temerarias y de difamación, ajenas a la verdad.
“Nos encontramos a la espera de que los vendedores subsanen las diferencias encontradas en la valoración elaborada por la banca de inversión contratada, muy superior al valor real, y así cumplan con lo acordado”, manifestaron los actuales administradores del Real Cartagena.
Colombiagol reiteró que seguirá respetando las instancias legales y cumpliendo con la cláusula de confidencialidad a cabalidad y “por ninguna circunstancia nos prestaremos para espectáculos mediáticos como los que han utilizado los señores vendedores, por lo tanto, seremos muy prudentes en nuestros comunicados”, puntualizaron.
Según Colombiagol, este es un litigio entre privados y su trayectoria ha estado libre de demandas, litigios, incumplimientos, por malos manejos administrativos y escándalos de familia.