Filas de personas suspendidas de Familias en Acción

Las personas han llegado al Came de Bucaramanga desde las 3:00 a.m.

Agotadoras filas de personas suspendidas de Familias en Acción

Agotadoras filas de personas suspendidas de Familias en Acción

02:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1689352077574/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Más de 200 personas que están suspendidas del programa Familias en Acción que hace tránsito a Renta Ciudadana hacen largas filas en el Centro de Atención Municipal Especializado (CAME) para conocer el motivo de la suspensión que les ha impedido hacer el cobro del subsidio.

VIDEO: Cayó sujeto que usaba control maestro para robar carros

“Esto está largo, llegamos desde las 3:00 a.m. nos dan unos fichos pero a veces no alcanzamos y nos toca volver al otro día para saber porqué se nos actualizó la categoría del Sisbén y por eso no podemos cobrar familias”, dijo Ana Tolosa, una de las afectadas.

Juez hizo nuevo requerimiento sobre El Carrasco

Según la alcaldía de Bucaramanga, un total de 286 beneficiados del Programa Familias en Acción Tránsito a Renta Ciudadana están suspendidas por parámetros establecidos por Prosperidad Social.

“Tuve que duplicar el personal para atenderlos. Las personas se están encontrando que con el cruce de las bases de dato hay algún faltante de documentos. Tratamos de resolverles las dudas con las informaciones del sistema” dijo Jorge Neira, secretario de desarrollo social municipal.

Alias ‘Japonés’ fue asesinado cuando salía de una barbería

Por ende, los afectados deben acercarse al Came para conocer qué tipo de documentación deben anexar para seguir recibiendo el subsidio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad