Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

A la cárcel cabecilla del EPL por el homicidio de líder social en Ocaña

Alias ‘Chochi’ también estaría involucrado en la muerte de un familiar de un reincorporado.

A la cárcel cabecilla del EPL por el homicidio de líder social en Ocaña

A la cárcel cabecilla del EPL por el homicidio de líder social en Ocaña

Cúcuta

A la cárcel fue enviado un cabecilla del EPL por el homicidio de una líder social en el municipio de Ocaña.

Se trata de  Jan Carlos Ramírez Núñez, alias ‘Chochi’ señalado cabecilla de una estructura del grupo criminal ‘Los Pelusos’, quien aceptó participar en el asesinato de la líder social y contratista de la Alcaldía de Ocaña, María del Carmen Flórez, ocurrido el 16 de mayo de 2019.

Gracias a las pruebas obtenidas por un fiscal de la Unidad Especial de Investigación,  fue sentenciado a 17 años y 2 meses de prisión por los delitos de homicidio agravado; fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones agravado; y concierto para delinquir agravado.

Ramírez había sido capturado en medio de un allanamiento realizado en el barrio Simón Bolívar de Ocaña, en agosto del 2022.

La investigación permitió establecer que ‘Chochi’ también estuvo involucrado en otros siete eventos delictivos sucedidos entre 2014 y 2019, como el homicidio de un familiar de un reincorporado y el ataque armado a un ciudadano que quedó gravemente herido.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir