Barranquilla

Obras del maestro Botero estarán en la Casa Santiago Botero en Cartagena

El CEO de Finsocial en entrevista con Caracol Radio, revelo cuáles serán sus próximos proyectos en el ámbito empresarial y filantrópico.

Santiago Botero. Foto: página web de FinSocial

Santiago Botero. Foto: página web de FinSocial

Santiago Botero, CEO de Finsocial, y quien acaba de lanzar su casa de arte en Cartagena, dio a conocer en Caracol Radio, que 30 obras del maestro Fernando Botero, estarán presentes para una exposición inédita en la ciudad.

La casa Santiago Botero, ubicada en el Centro Histórico, es un espacio que busca apoyar y promover los trabajos de distintos artistas para que puedan dar a conocer sus obras. Actualmente cuenta con una exposición del pintor colombiano David Manzur.

“Quiero que esa casa se vuelva un vehículo para apoyar a otros artistas a que puedan exponer sus obras y que el mundo los comience a conocer” además agregó, “así como a nosotros en el mundo entero nos conocen por tener el mejor café, que bueno que también nos empiecen a analizar desde el arte”.

Proyectos de apoyo crediticio

El CEO de Finsocial, también anuncio que está próximo a lanzar su nueva apuesta ‘Finsofácil’, una oportunidad crediticia con la cual se busca que los colombianos puedan adquirir casa propia, a través de tecnología blockchain.

“Lo que estamos tratando de construir es una solución para que muchas personas no pierdan la ilusión de tener su vivienda” afirmó.

Finalmente, Botero se refirió al emprendimiento colombiano, asegurando que su visión es dar confianza, echar para delante y demostrarle al mundo entero que en este país está la materia más importante que requiere una compañía, que es gente de primera calidad.

LEA TAMBIÉN: Llamado de atención de la Procuradora a alcaldes del área metropolitana de Barranquilla

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad